Explosión de Colores en tu Terraza

En España la mayoría de las personas vivimos en pisos y el único espacio que tenemos al aire libre es una pequeña terraza. Para muchas familia la terraza o el balcón es el lugar perfecto para aprovechar el almacenaje de la casa.

No obstante si eres una persona que le gusta tener un pequeño espacio donde relajarse, respirar un poco de aire libre, leer un buen libro, salir al balcón para observar lo que pasa en la calle las ideas de hoy os vendrán de perla.

Los balcones por muy pequeños que sean con un poco de creatividad se pueden convertir en verdaderos rincones de relax. Tras ver las ideas que os traigo, estoy segura que vais a ir corriendo a comprar los materiales.

Las claves para decorar una terraza pequeña esta en los colores, las plantas y los textiles (en especial los cojines) que utilizamos. Si a todo esto le añadimos algunas velas o guirnaldas de luces vuestra terraza será la envidia de la barriada.

Decorar una Terraza Pequeña con Muebles Reciclados 

Reciclar y volver a utilizar objetos antiguos esta de moda. Para decorar una terraza podemos hacer uso de las cajas de madera, los palets o cualquier otro objeto que con un poco de pintura podemos convertirlo en un elemento maravilloso.

Decorar terraza con caja de madera decorar terraza con cajas

Convierte tu Balcón en una Terraza Parisina

Me encantan los típicos muebles que convierten cualquier rincón en un pequeño Bistro. Lo mas típico es la mesa redonda y las dos sillas plegable, que todo el set lo puedes encontrar en cualquier lugar y en cualquier color.

terraza parisino en balcon

Decora tu Terraza con Plantas

Las plantas dan vida y alegría a cualquier lugar. Aprovecha para disfrutar de la belleza que aportan las plantas y llena tu terraza. Podéis aprovechar la barandilla, algún rincón en el suelo, encima de la mesa o alguna estantería, colgarlos desde el techo y crear un jardín vertical o colgarlos contra la pared. Opciones mil.

terraza con muchas plantasterraza con plantas

Relájate con una Hamaca en tu Terraza

Desde que probado la hamaca durante unas vacaciones soy super requetefan de ellas. El balcón o la terraza es un lugar perfecto para aprovechar. Existen dos tipos de hamacas las de toda la vida para tumbarse pero también están los hammocks que son tipo silla. Serán tu mejor aliado para leer un libre, descansar un rato o dormir una siesta.

5 minutos antes de comenzar

Explosión de Colores

Y por ultimo os dejo con una selección de terrazas decoradas con una explosión de colores. Personalmente me encantan y creo que tienen mucha personalidad.

terraza colorida

¿Quien se anima a darle una vida nueva a su pequeño balcón? ¿Hay alguna propuesta que os ha gustado mas?

Deja un comentario