Consejos para empezar a vender en Klouters

Vender en Klouters

¡Ya eres un Klouters! ¡Bienvenido influencer!. Es un placer contar con vosotros en nuestra plataforma. Queremos daros unos consejos para empezar a vender en Klouters.

Al registrarte en Klouters debes acceder a la pestañacuenta-de-influencerpara empezar a añadir a tu tienda los productos que quieras vender. ¡Animo en unos sencillos pasos tendrás toda tu tienda montada!.

¡Empecemos!

1.-Vamos a la parte deVender en Klouters   para poder ir añadiendo todos los productos que queramos vender.

Debemos de poner toda la información completa de nuestro producto, el nombre, la referencia, una descripción breve y otra descripción un poco más larga.

  • El nombre sería como se llama la prenda + Caracteristica (color, largo/corto,etc) + la marca:  “Bolso amarillo de la marca…” o “Camiseta de manga corta de Zara”.
  • En la descripción breve debes resaltar las medidas de la prenda. Es lo más importante a la hora de comprar, la talla de la prenda y si viene grande o pequeño.
  • En la descripción larga tienes que hacer hincapie a los detalles y en el estado de la prenda.
  • En el precio debes de tener en cuenta la comisión. Esta te saldrá reflejada automáticamente al colocar el precio que deseas. Para poner en precio debes de estar atentos a varios aspectos. El estado de la prenda, cuánto te costó, si no es nuevo y de acuerdo a esto darle el precio que crees que debe de tener cada producto.
  • A continuación ponemos dentro de qué categoría se encuentra nuestro producto, si pertenece a la moda, accesorios, handmade (artículos hecho a manos) u otros. Lo que tenemos que hacer es marcar la casilla a la que pertenezca.
  • Continuamos con las medidas y peso de nuestros productos para que el transportista los tenga en cuenta a la hora de enviar el paquete.
  • Y por último subir las imágenes. Desde Klouters os queremos dar unos consejos a la hora de hacer las fotos a tus productos.

Primer consejo: Subir las fotos con la prenda puesta.  Es una doble ventaja porque ayudas a ver cómo queda puesto y encima inspiras a la persona para saber cómo combinarlo. Sabemos que eres influencer y tu estilo ayudará a muchas otras personas que quieran comprar algo de tu tienda.

Segundo consejo: Saca las fotos al ser posible a la luz natural y sin flash. Con esto podamos ver el color real de tus prendas. Si le pides a algún amigo que te haga una foto en un fondo blanco, destacará mucho más lo que llevas puesto. ¡Conseguirás ser la top ventas de Klouters!.

También tenéis que tener en cuenta que debéis tener un mínimo de tres fotos por producto. Una foto de la parte delantera, otra trasera y otra destacando los detalles. ¡Venderás las productos mucho más rápido!.

  1. En la siguiente casilla Vender en Klouters, puedes ver todos los productos que has subido, los podrás modificar en el icono de la libretita con el lápiz y ver como quedan en tu tienda con la lupa . ¡Super sencillo!.

 

En la casilla Vender en Klouters sirve para editar tu tienda. Debes poner tu nombre por el que se te conoce como Influencer, el nombre que quieras darle a tu tienda, tu DNI o NIF para poder realizar las facturas, teléfono, fax, dirección y todas las redes sociales que tengas. Es muy importante poner el link de tus redes para que los usuarios puedan seguirte en todas.

Además de una descripción de quién eres, datos sobre ti para que todo el mundo te conozca. También puedes explicar cómo va a ser tu tienda de Klouters, qué tipo de productos vas a vender, etc.

Y por último y muy importantes es la foto de perfil y la de portada (cover).

La foto de perfil con tu cara para que cada usuario o seguidor pueda distinguirte entre los otros influencers. Debe tener las medidas de 200x200px.

La foto de portada refleja tus gustos, es como tu carta de presentación. Puedes poner lo que quieras, hacer un collage con tus productos destacados, poner una foto de algún paisaje, lo que quieras.  Tienes que intentar llamar la atención de tus compradores al ver tu perfil. Lo único que te pedimos que tengas las medidas de 1100 x 300px.

  1. La siguiente casillaVender en Klouters muestra los pedidos que te han ido haciendo con la fecha, su ID, la comisión de cada uno y el estado del pedido. Para que puedas controlar lo que vas vendiendo.
  2. La casilla Vender en Klouters muestra la referencia del pedido que te han realizado, el usuario que te lo ha comprado y el estado del pago. En la lupa puedes ver más detallado la dirección del usuario, la forma de pago y los beneficios que obtienes al vender tu producto.
  3. Por último en la casilla de Vender en Klouters debes rellenar los datos bancarios de cómo quieres recibir tus pagos. Puede ser mediante paypal o por tu Cuenta Bancaria.

¡Eso es todo influencers!. No os lo hemos puesto nada difícil, esto y con vuestro poder de influenciar a la gente seguro que vuestras tiendas serán todo un éxito.

Cualquier duda contactar en cualquier momento con nosotros. A través de nuestro email : info@theklouters.com o por teléfono 646 662 844.

Espero que disfrutéis de la experiencia de formar parte de nuestra plataforma exclusiva.

Deja un comentario