Entrevista a nuestra influencer Yose Delgado

entrevista a nuestra influencer Yose Delgado
En Klouters os queremos presentar una entrevista que le hemos hecho a nuestra influencer Yose Delgado. Ella es una de nuestras top favoritas que nos acompaña en la comunidad de Klouters. Yose ha sido muy abierta al hacer la entrevista, para que así sus seguidores la puedan conocer un poco más.  Además, si te gusta su estilo, puedes conseguir algunos de sus productos de venta en su perfil de Klouters.
Sus inicios en el mundo de las influencers se remonta a 2008 cuando crea su blog Colgado en mi armario. Aquí no solo nos habla de moda, sino que también, toca temas como viaje, receta, decoración, entre otros.
Entrevista a nuestra influencer Yose Delgado
A continuación un poquito mas de Yose y su faceta como Bloguera/Influencer.Entrevista a nuestra influencer Yose Delgado

Tras el blog Colgado de mi armario, se esconde Yose Delgado. Su estilo, que ella misma define como “un estilo bastante personal”, ha conseguido ser uno de los armarios top de Klouters. Nos fascina la forma que tiene de mezclar ropa de temporadas anteriores y seguir vistiendo a la última.

Su blog, creado en 2008, cuenta con un gran número de seguidoras que no sólo esperan su look de cada día, sino que también se interesan por sus post de belleza y bebes.

Nos encanta Yose por el toque que le pone a sus looks mezclando prendas de diferentes estilos que al final le dan un toque muy chic a sus looks.

Continúa leyendo su entrevista para conocer más a nuestra influencer…

1- ¿ Te gusta ser influencer?

Creo que es algo que se consigue poco a poco a base de generar confianza y contactar con tus seguidores. Me gusta y además me tranquiliza, el que no todo sea recibido por las personas que me siguen con las mismas ganas, me alegra pensar que finalmente cada uno decide lo que realmente puede encajar más con su estilo o necesita en ese momento.

2- ¿ Cómo defines tu estilo?

Tengo un estilo bastante personal, lo que más me divierte es mezclar prendas que a priori no tendrían que ir juntas, pero que terminan encajando perfectamente. Huyo completamente de ser un escaparate de tendencias, prefiero tomar solo algunas y reutilizar prendas de temporadas anteriores.

Entrevista a nuestra influencer Yose Delgado

 

3- ¿Qué tres cosas tiene buena ser bloguera y 3 puntos negativos?

He conocido a gente muy profesional y divertida. El problema empieza en la exposición de tu vida, lo que más gusta es saber y si quieres conectar tienes que abrir un poco tu intimidad. Lo que conlleva también estar al 100% la mayoría de los días y no salir de casa con cualquier cosa, nunca sabes a quien te vas a encontrar 😉

4- ¿ Qué te gusta de Klouters?

Me gusta que haya sido capaz de combinar el contacto directo con influencers con una actividad profesional como es la venta de prendas de vestir, complementos y calzado.

5- ¿ Cual es tu color y prenda favorito? ¿ Y el mejor look?

Mi color favorito es el blanco, es lo que más destaca en mi armario en forma de tops, vestidos, camisas…
Mi mejor look sería sexy, pero discreto. Me aprovecho de no tener un cuerpo demasiado voluptuoso para atreverme con transparencias imposibles y encajes.

6- Por último, ¿ qué objetivo tiene para este 2017?

Ser feliz
Entrevista a nuestra influencer Yose Delgado

Deja un comentario