Interiores de casas de infarto

Interiores de casas de infarto

Hoy en Klouters vamos a ver la casa de nuestros sueños. Esas casas con decoración de infarto que miramos en las revistas y deseamos tener. La moda no es sólo para las prendas que llevamos, también es la decoración y el ambiente que creamos en casa.

La decoración de nuestras casas marcan nuestra personalidad. Por eso los interiores que vamos a ver, es como descubrir cómo es cada dueño. Lo que si queremos desde Klouters es enseñar el interior de las casas de moda y que podemos coger ideas para uso propio.

Vamos a ver diferentes estilos de interiores de moda y podrás escoger el que más os guste y renovar vuestra casa con mucho estilo.

Decoración de estilo colonial

interiores-de-casas-de-infarto-decoracion-estilo-colonial

Cuando queremos darle estilo a nuestro hogar, también tenemos que tener en cuenta el entorno dónde estamos y la antigüedad de la casa. En este estilo de interior queda ideal con estas casas antiguas de techos altos con sus balcones o patio interior. Decorar estos espacios con plantas que siempre le da un estilo y ambiente de tranquilidad a nuestro hogar.

Este estilo de decoración tiene algo fundamental que es la pintura de las paredes en tonos pasteles dando una sensación de paz y sensibilidad. Lo que más nos gusta de este estilo de interior es mezclar materiales como forja, arcilla o mimbre.

Estilo art decor

Este estilo con la combinación de materiales nos encantan. Fue un estilo muy sonado en los años 20 pero que no ha pasado de moda en la actualidad. Si quieres un estilo sofisticado atrévete a fundir materiales como el aluminio, acero inoxidable y pieles y da tu casa de moda un ambiente top.

Los colores que escogeremos para este estilo de interior serán los más simples como rojos, verdes y el negro. Este tipo de decoración viene dada por paredes decoradas con esos carteles de cine antiguos y que nos recuerda las mejores películas de la historia.

Decoración rústica

interiores-de-casas-de-infarto-decoracion-rustica

Este estilo de decoración de interior se ha convertido en uno de los top de esta temporada y sobretodo para el invierno que nos espera. Las mantas decoran los interiores y te dan esa sensación de comodidad y el ambiente acogedor que todos queremos conseguir.

En este estilo de decoración se estila mucho las vigas de madera, camas con visillos o esas bañeras antiguas que tanto nos gustan. El parquet o los desniveles hacen de estos interiores de las casas algo espectacular. También podemos escoger algún papel pintado imitando a la piedra y sobretodo utilizando colores muy neutros : blancos, tostados, grises…..

Decoración vintage

interiores-de-casas-de-infarto-decoracion-vintage

Klouters apuesta por este estilo como el top de este año. También por sus resultados tan impresionantes como el que te mostramos. Porque podemos ver que reciclando y con buen gusto podemos crear una decoración a tu gusto. Con este tipo de decoración te da juego a crear diferentes ambientes, desde un ambiente divertido con muchos colores a un toque sofisticado y original.

Para hacer un estilo vintage para tu hogar todo vale pero hay que combiarlo bien. Podemos mezclar colores vivos o coger unas tonalidades en tonos pastel que le dan una armonía a tu casa. En la decoración de este estilo no puede faltar las plantas, en cualquier rincón de tu hogar puesto que le dará una vida a tu hogar.

Decoración minimalista

interiores-de-casas-de-infarto-decoracion-minimalista

Este último tipo de decoración de interiores que hemos elegido para enseñaros lleva mucho tiempo implantado. Es un estilo de pocos detalles, pero detalles maravillosos. Que hacen que el espacio de tu hogar se vuelva único y con mucho gusto…. Este tipo de decoración viene dada por un estilo muy básico, un color neutro, pero con unos detalles que resalten. Estos detalles están en los cojines, alfombras o cuadros…. Un estilo moderno y para no limpiar mucho jijiji.

Espero que os ayude a elegir cual es vuestro estilo en el ambiente de vuestro hogar. Para sacar lo mejor de vosotros en la decoración de vuestra casa. Desde Klouters pensamos que hogar es una parte muy importante tanto para la moda como para que las personas se sientan agusto en su hogar.

Deja un comentario