Las bloggers más influyentes de España

Las bloggers más influyentes de España

Desde Klouters le damos la bienvenida a las bloggers más influyentes de España. En este boom digital del mundo de la moda, complementos, decoración y manualidades, las bloggers de España han cogido fuerza e influyen día a día con sus movimientos en las tendencias.

En Klouters somos  apasionados de la moda y de estas nuevas influencias. Es por ello que vamos a enseñaros a los mejores. Hemos recopilado a las bloggers más influyentes de España en el año 2017.

Pero no cualquier Blogger, hoy os hablaremos de las más influyentes en MODA.

las bloggers mas influyentes de españa

Las bloggers de moda más influyentes en España

En los últimos años hemos visto el nacimiento de nuevos perfiles de influencers. Todo gracias a internet. Y gracias al boom que están teniendo las redes sociales.

Las bloggers o influencer, influyen en todo los ámbitos. En lo que llevan puesto, sus actividades, viajes, etc. Sus gustos son seguidos por cientos de miles de followers que les encanta leer sus blogs y seguir sus perfiles.

Gracias a sus estilismos y actividades, están creando tendencias en temas más allá de la moda y cada vez están teniendo más peso y reconocimiento público.

Desde Klouters hacemos una selección de las bloggers de moda más influyentes en España.

Nos encanta la moda

Lovely Pepa. Alexandra Pereira. Instagram @lovelypepa. Ella nos enseña sus looks para cada momento u ocasión. Nos acerca a diferentes paisajes con sus viajes y esos modelos tan estilosos. Nos encanta.

Dulceida. Aida Domenech. Instagram @dulceida. Hizo su aparición en el programa de Risto Mejide y llegó su revolución. Fresca y activa hoy en día es una de las bloggers más influyentes en el panorama español.

Collage Vintage. Sara Escudero. Instagram @collagevintage. Sara Escudero. Instagram @collagevintage. Su selección de estilo casual para el día a día, y la calidad y gusto de sus imágenes hace que su blog sea de los top actuales en España. Tienen todos los detalles que hacen de ella una influencers en toda regla.

Trendy Taste. Natalia Cabezas. Instagram. @trendy_taste. Esta bloggers ha ido marcando con su moda y consiguiendo la confianza de sus seguidores. En su blog nos cuenta cómo vestirnos en nuestro día a día con personalidad.

Moda para todos los gustos

My peeptoes. Paula Ordovas. Instagram @mypeeptoes.  Una blogger de las que siempre tenemos en mente a la hora de vestir. Su estilo glam con su toque casual hace que nuestro día sea más sofisticado pero cómodo. Gracias Paula.

Seems for a desire. Jessie Chane. Instagram @jessiekass. En su blog encontramos temas sobre moda, belleza, maternidad, comida, entre otras. Desde el nacimiento de su hija Olivia su estilo ha ido evolucionando. Con más de 255 mil seguidores es una de las más versátiles en este mundillo.

Lady Addict.Silvia Zamora. Instagram  @ladyaddict. Pionera en el mundo de los blogs españoles y amante de la moda y las tendencias. Esta veterana en el mundo de la moda nunca se queda atrás y siempre nos sorprendes. Su estilo es único.

Stella Wants to Die. María Tilve. Instagram @stellawants2die. Esta blogger nos ha enamorado por su tendencia fresca pero efectiva a la hora de vestir a diario. Hemos aprendido mucho con su blog y sus propuestas.

Nuestra lista podría ser extensa y casi interminable. Nos encantaría nombrarlas a todas pero queríamos enfocarnos en las más actuales. Cada día surgen más Bloggers por tanto, pronto les traeremos un nuevo listado.

A pesar de que nos encanta la moda y somos seguidores de tendencias. También somos aficionados a la decoración, complementos y manualidades. Es por ello, que debes mantenerte atento. Pronto traeremos un listado de las más influyentes en cada uno de sus especialidades.

 

Deja un comentario