Las marcas también pueden ser exclusivas en Klouters

Las marcas también pueden ser exclusivas en Klouters

Hoy en Klouters comunidad queremos darle la bienvenida a las marcas emergentes porque ahora las marcas también pueden ser exclusivas en Klouters.

Sí, así como habéis leído, las marcas pueden vender con nosotros. Sabemos lo que es comenzar desde cero. Sabemos que a veces queremos abarcar mucho pero no tenemos las herramientas necesarias. Es por ello, que queremos ofrecerles a las marcas la posibilidad de tener una ecommerce fácil, segura y exclusiva.

 

 

Qué ofrecemos

las marcas también pueden ser exclusivas en Klouters

 

¿Eres una marca nueva? ¿Te dedicas a temas de moda y decoración? ¿Ofreces productos de tendencia? Si alguna de las respuesta es un “sí” has llegado al lugar indicado.

 

En Klouters te ofrecemos la posibilidad de vender tus productos con nosotros. Es muy sencillo y económico ya que tendrás un escaparate en nuestra plataforma. Y no solo eso, sino que puedes beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad Klouters.

 

Contarás con un equipo cualificado que te asesorará en todo momento en la gestión de tu tienda. También, podrás beneficiarte de los influencers que ya trabajan con nosotros. En Klouters queremos darte todas las herramientas necesarias para que te conviertas en una marca influenciadora.  Ese es nuestro objetivo con vosotros, queremos que las marcas también pueden ser exclusivas en Klouters.

 

Cómo ser una marca exclusiva en Klouters

Las marcas también pueden ser exclusivas en Klouters

 

Antes de nada para ser una marca exclusiva en Klouters debes ofrecer productos de moda y decoración de tendencia. Nos gustaría que tus productos sean únicos y exclusivos.

Regístrate en Klouters es muy sencillo. El registro es igual al de los influencer. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Una vez cumplimentado el registro sólo debes subir los productos que deseas vender. Y no te preocupes si no puedes hacerlo, nosotros lo hacemos por ti. Tenemos un departamento exclusivo para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. Queremos verte crecer y convertirte en una marca top.

En nuestro blog tenemos mucha información útil que te ayudarán a crear un escaparte en Klouters exitoso. Te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro apartado de Comunidad.

 

Beneficios de ser una marca exclusiva en Klouters.

las marcas también pueden ser exclusivas en Klouters

 

 

  • Si no tienes tiempo ni dinero para hacer una ecommerce propia, en Klouters te ofrecemos una tienda online personalizada en cuestión de minutos.
  • Si por el contrario ya cuentas con tienda online propia, puedes aprovecharnos como otro canal de venta.
  • Ganarás visibilidad ya que te beneficiaras de la comunidad Klouters y la comunidad de los influencer.
  • Atención y asesoramiento 24 horas, nos encargamos de la gestión de tu tienda online (productos, envíos, garantías, etc.)
  • Ofrecemos también la posibilidad de hacer acuerdos de colaboración con Influencers que actualmente trabajan con nosotros. Adicional, puedes aparecer en el perfil de uno de nuestro influencer por un fee mensual.

 

Registrate en Klouters, crea tu perfil  y empieza a vender!!

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento especializado. Puedes enviarnos un correo a marcas@theklouters.com o bien, rellenar el formulario de contacto. Con gusto nuestros compañeros te asesoraran.

Deja un comentario