Los 10 colores de moda para el otoño invierno 2018

Los 10 colores de moda para el otoño invierno 2016

Hola a todos! Hoy desde Klouters vamos a mostraros los 10 colores de moda para el otoño invierno 2018. Estamos siempre mirando la ropa que nos enseñas nuestras bloggers más influyentes. ¿Pero sabemos que colores se van a llevar esta temporada? Estos colores de moda van a llenar nuestros armarios de estilo, optimismo y ganas de llevar las prendas de nuestras bloggers con todo el glamour. Una paleta cromática con la presencia fundamental del azul juntos a tonos tierra y tonalidades más vibrantes llenas de energía.

Klouters os va enseñar 10 tonalidades unisex que inspiran confianza y que combinándolas correctamente el resultado puede ser sofisticado. Así que además de los colores otoñales que nos da los paisajes del día. Hemos encontrado unos tonos vivos y el truco es crear el equilibrio de estas tonalidades.

Azul, siempre azul

El azul riverside, este color será gran protagonista en la moda de este otoño/invierno 2016, un color frío y tranquilizante que consigue ser al mismo tiempo potente y vibrante. Como todos los azules el Riverside es un color que favorece por su tono que realza el color de piel que todos tenemos en esta época del año. Su particular tonalidad consigue también resultar altamente sofisticada. Combinado con el Airy Blue potencia su profundidad y su mensaje de tranquilidad, elegante y sofisticado con el gris.

Después del mar de Riverside, hablamos del color del cielo con Airy Blue. Color que nuestras bloggers de moda utilizan para sus fiestas más elegantes. Color nombrado junto al Rose Quartz el color de moda del 2018. El Airy Blue da sensación de ligereza, libertad y serenidad.
El Airy Blue en combinación con el gris Sharskin realza el estilo sofisticado. Con el rojo suaviza su potencia, con el Dusty Cedar consigue unas notas retro.

Gris, neutro y para todos.

Klouters piensa que un gris absolutamente neutro ideal en total look o combinado con cualquiera de los 10 colores de moda será el mejor acierto de esta temporada. Sharkskin es un gris sofisticado que con su equilibrio es combinable con cualquier color y además favorece a todos. En el día a día es un color fundamental en todos nuestros armarios.

Rojo, todo glamour.

Aurora Red es el color más sexy y potente de la paleta cromática. El rojo es un color que rompe la estabilidad de los otro tonos .Aurora Red es un rojo sensual, muy atractivo y hace crear pasiones. El rojo emocionante y dinámico, se puede combinar con el gris Sharksin que lo suaviza y con el Airy Blue para equilibrarlo, con el neutro Warm Taupe para fomentar la calidez y elegancia.

Colores neutros de moda de la temporada.

 

Warm Taupe es un color neutro que combina bien con todos los otros colores. Es una tonalidad calidad muy otoñal inspirada en los colores de la tierra que da confianza y sugiere estabilidad. Este color tierra lo tenemos en todas las prendas de moda: botas, blazers, camisas, cazadoras…. Y todas súper combinables. Hacemos de un color simple algo alucinante.

Rosas dulces y sensibles.

Este color Klouters cree que tiene muchas opciones y a las bloggers de moda les encanta, puesto que hace que salga la parte más dulce de todas ellas. El Dusty Cedar es la versión invernal del Rose Quartz, un rosa empolvado y tiene una marcada nota retro. Es un rosa muy sofisticado que combina a la perfección con los dos neutros de la paleta de moda. Desde Klouters queremos señalar que este tono con un terciopelo es ideal para un look coqueto y muy femenino.

Verde que te quiero verde

Lush Meadow es el color del prado verde, una tonalidad que hace directa referencia a los arboles y a las hojas. Es un verde intenso y vibrante que resulta fundamentalmente elegante y sofisticado. Es el color de la esperanza y a todas nos favorece en cualquier prenda de moda.

Para las prendas más básicas tenemos el arcilla

Un color arcilla naranja rojizo natural. El color otoñal por excelencia de la paleta. El Potter’s Clay es una tonalidad cálida que, tal como la mayoría de los otros colores de moda para el otoño invierno 2016, inspira confianza y estabilidad. Este color de la tierra es ideal combinado con los tonos de su misma familia para looks que recuerdan las hojas del otoño y se combina perfectamente con el gris.

Para las más atrevidas….púrpura 

Un color púrpura vibrante más primaveral que otoñal con matices de rosa que combina a un aire muy sofisticado. Para las más atrevidas resulta ideal combinado con el rosa y el rojo y adquiere matices retro con el Warm Taupe o el Potter’s Clay.

Klouters os ha enseñado los colores y como combinarlos. Ahora vosotr@s mirad en la página e id eligiendo conjunto!

Deja un comentario