AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

1.. OBJETO

TheKlouters actúa como plataforma de venta de productos de moda, accesorios o productos hechos a mano entre otros,  por distintos influencers, quedando TheKlouters  como intermediador entre ambas partes en el proceso de compra venta de los citados productos.

 Todo USUARIO o INFLUENCER que acceda al SITIO WEB y venda o adquiera productos publicados en el SITIO WEB acepta someterse a las presentes condiciones de uso, contratación y funcionamiento. Funcionamiento THE KLOUTERS.

El acceso al SITIO WEB, directamente o a través de cualquier nombre de dominio que redirija a este SITIO WEB confiere al visitante la condición de USUARIO o INFLUENCER y requiere la aceptación de todas las condiciones descritas en este documento.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación y de Uso de esta web (en adelante “Condiciones”) regulan las relaciones surgidas entre TheKlouters y los usuarios que contraten a través de www.theklouters.com (en adelante “el sitio”) así como el uso de dicho Sitio.

De este modo, al visitar el Sitio y/o utilizar sus servicios usted consentirá expresamente las siguientes condiciones, por lo que recomendamos una atenta lectura de las mismas.

Tenga en cuenta que algunos de nuestros servicios pueden tener condiciones diferentes o adicionales. En caso de conflicto entre estas condiciones y condiciones especiales para un determinado servicio, éstos segundas tendrán preferencia.

TheKlouters puede ocasionalmente actualizar y/o modificar las presentes Condiciones. En este sentido, usted acepta que las modificaciones que se realicen tendrán carácter obligatorio y entrarán en vigor desde su publicación, de forma que el uso del Sitio supondrá la aceptación de las Condiciones vigentes en cada momento. No obstante, para los pedidos en curso, regirán las Condiciones vigentes en el momento de su contratación.

De esta forma, usted se compromete a revisar siempre la versión más reciente de las Condiciones disponible en la página www.theklouters.com.

Las presentes Condiciones han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

2. DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento del deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa a los usuarios:

La titular de Sitio es  José Carlos González Ramos, con domicilio a estos efectos en la Calle Marqués del Nervión, 7 - 2º Izquierda, CP 41005 (Sevilla), NIF 30229565-K, y correo electrónico de contacto: info@theklouters.com 

3. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

 TheKlouters presta un servicio de intermediación entre particulares e influencers en la compraventa de artículos de ropa, complementos y productos hechos a manos entre otros.

3.1. El INFLUENCER que venda o USUARIO que compre productos en el SITIO WEB (en adelante INFLUENCER para vendedor y USUARIO para comprador) deberá darse de alta a través del formulario previsto al efecto por TheKlouters en el SITIO WEB, cumplimentando todos los campos requeridos, así como los datos de contacto, la dirección de entrega o de recogida, en su caso. El INFLUENCER y USUARIO deberá aceptar la política de privacidad y de contratación contenida en el presente documento.

 3.2. EL INFLUENCER deberá publicar las imágenes de los productos puestos a la venta.

 3.3. El USUARIO se compromete a proporcionar a TheKlouters los datos de contacto, dirección de recogida o dirección de remitente, pago y/o facturación correctos y veraces así como a mantenerlos en todo momento actualizados, no asumiendo TheKlouters ninguna responsabilidad en caso contrario.

3.4. El USUARIO podrá realizar el pago del precio del producto por cualquiera de los medios de pago puesto a disposición en el SITIO WEB.

3.5. TheKlouters confirmará al USUARIO la transacción realizada al finalizar el proceso de compra al correo electrónico facilitado por el USUARIO. Del mismo modo, TheKlouters confirmará la venta al INFLUENCER por email y le ofrecerá información ofreciéndole información sobre cómo proceder para realizar el envío según sea el método de envío elegido por el USUARIO.

3.6. Los gastos de envío del pedido serán asumidos por el USUARIO.

3.7. TheKlouters señalará los gastos de envío en el proceso de pedido, los mismos deberán ser aceptados por el USUARIO con anterioridad a la aceptación de la compra.

3.8. TheKlouters informará a los INFLUENCERS y USUARIOS de los plazos de recogida y entrega del producto por email.

3.9. La gestión logística de los pedidos corresponde a las empresas contratadas por TheKlouters para dicho bien por lo que no se asume responsabilidad alguna derivada del incumplimiento de las obligaciones descritas en esta cláusula con motivo de una acción u omisión llevada a cabo por el operador logístico, sin perjuicio de la tramitación que TheKlouters pueda realizar para solventar las incidencias ocurridas.

3.10. TheKlouters recibirá con una comisión del DIECIOCHO POR CIENTO (18%) sobre las ventas al mes. 

3.11. TheKlouters liquidará las cantidades resultantes del total de ventas al mes conseguidas por el INFLUENCER  restando la cantidad expresada en el apartado anterior en concepto de comisión durante los primeros 15 días laborables del mes posterior a su obtención a través de transferencia bancaria en la cuenta elegida por el INFLUENCER.

3.12. TheKlouters es un mero intermediario entre los USUARIOS y los INFLUENCERS, por lo que no compra ni vende productos de ningún tipo.

TheKlouters es propietario de una plataforma de compra y venta de productos y todas las transacciones efectuadas en el mismo son entre particulares, USUARIOS (compradores) e INFLUENCERS (vendedores).

De conformidad con la normativa de consumidores, los servicios de intermediación prestados por TheKlouters no podrán ser objeto de desistimiento por el INFLUENCER Y USUARIO cuando se haya confirmado la transacción al INFLUENCER y al USUARIO de conformidad con la Cláusula 3.5 anterior, porque el servicio se entiende completamente ejecutado, circunstancia que es conocida y aceptada por el USUARIO COMPRADOR y el INFLUENCER.

Hasta ese momento, cualquiera de los usuarios podrá desistir de los servicios de intermediación, sin coste alguno, dando de baja la oferta concreta por parte del INFLUENCER o cancelando el pedido efectuado por parte del USUARIO, o por cualquier otra comunicación a TheKlouters (a través del formulario que aparece al final de este documento) solicitando lo anterior, e indicando su decisión de desistir de los servicios con una declaración inequívoca, a través de los medios de contacto indicados en el sitio web.

En caso de desistimiento, le devolveremos todos los pagos que, en su caso, hayamos recibido del USUARIO, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir. Efectuaremos el reembolso a través del mismo medio de pago empleado para la transacción inicial a no ser que usted haya dispuesto lo contrario. Asimismo, al tratarse de un servicio, no resultan de aplicación las garantías de los productos de consumo.

3.13. Se informa a los USUARIOS (compradores) que, al tratarse de transacciones entre particulares, no resulta de aplicación la garantía legal de productos ni el derecho de desistimiento previstos en la normativa sobre consumidores y usuarios. No obstante, se aplican las reglas que se indican en los puntos posteriores a las ventas a través de la plataforma.

3.14. Los INFLUENCERS al añadir prendas a la venta podrán decidir aceptar devoluciones por las prendas que venderán y esta información quedará reflejada en todos los artículos que tienen en venta quedando visible a los USUARIOS.

3.15. En consecuencia, el USUARIO podrá desistir libremente del contrato de compraventa si así lo acepta el INFLUENCER de conformidad con lo indicado en el apartado anterior. Toda comunicación se hará a través de TheKlouters, quien pondrá los medios y procesos necesarios para poder procesar la devolución.

3.16. Si el USUARIO y el INFLUENCER deciden procesar la devolución de las prendas, TheKlouters procesará la recogida y envío del pedido con la agencia de transporte indicada.

3.17. El INFLUENCER o USUARIO, según lo que acuerden entre ambos, debe hacerse cargo del coste directo de devolución del producto y transporte. El USUARIO deberá retornar la mercancía en las mismas condiciones que la recibió. El coste para tramitar una devolución es de 15 EUROS.

3.18. TheKlouters intentará por todos los medios mediar en las incidencias que puedan generar las transacciones. Si una transacción con incidencia en INFLUENCER no se resolviese,TheKlouters bloqueará el acceso, cuenta y pagos pendientes que ese INFLUENCER tuviese pendiente hasta ese momento.

3.19. Si un USUARIO y un INFLUENCER acuerdan anular un pedido ya realizado, deberán ponerse en contacto con TheKlouters. Si el pedido no ha sido depositado o recogido por cualquiera de las agencias de transporte asociadas a TheKlouters, se podrá tramitar una anulación del pedido siendo por cuenta del solicitante un cargo por valor de 3 EUROS.

3.20. El USUARIO se compromete a proporcionar a TheKlouters los datos de dirección de entrega correctos. En caso de realizar un pedido y que este esté en proceso de entrega por la agencia de transporte y no se pueda entregar por motivos ajenos a la agencia de transporte el pedido quedará estacionado durante 15 días y el USUARIO será notificado por diferentes medios para procesar la retirada del pedido en el lugar en el que se encuentre.

Si transcurridos los 15 días el pedido no es retirado de la agencia u oficina, el pedido será retornado al INFLUENCER y el USUARIO no tendrá derecho a reclamación alguna. TheKlouters procesará un cargo al USUARIO por valor de 4 EUROS en concepto de gastos de envío de retorno.

4. USUARIOS:

El acceso y/o uso del Sitio atribuye la condición de USUARIO, e implica la aceptación desde dicho acceso y/o uso de estas Condiciones.

Debido al contenido y la finalidad del Sitio, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben registrarse mediante el formulario de registro y siguiendo los pasos que TheKlouters sugiere. Al registrarte, usted acepta las Condiciones en la versión publicada en el momento en que acceda al Sitio.

Para poder utilizar el Sitio, usted debe ser mayor de edad o en su defecto disponer de un permiso de sus tutores oficiales o representantes legales quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

No obstante, TheKlouters no puede comprobar la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el Usuario y, por tanto, no puede constatar con absoluta seguridad la edad alegada, por lo que no asumirá ninguna responsabilidad en caso de contratación por menores, sin perjuicio de que podrá ponerse en contacto con el Usuario en cualquier momento para que éste demuestre su edad real. La no respuesta en el plazo otorgado podrá suponer el bloqueo o cancelación del perfil. Además, si tenemos conocimiento de que un menor de edad tiene un perfil procederemos a bloquearlo o eliminarlo.

Por este motivo, el Usuario es el responsable de facilitar sus datos correctamente en los procesos de contratación establecidos en el Sitio, debiendo prestar especial atención en cuanto a la introducción de los datos de carácter personal, bancarios y de entrega del pedido.

A este respecto, TheKlouters le recuerda que pueden constituir delito las siguientes actuaciones:

a) Facilitar datos falsos del comprador o del número de la tarjeta utilizada como medio de pago.

b) Utilizar datos de personas diferentes al del comprador

c) Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas

d) Utilizar números de tarjeta generados por programas informáticos o algoritmos similares.

TheKlouters, de acuerdo con su política de privacidad, se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adoptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente de protección de datos de carácter personal.

 

5. USO DEL PORTAL:

El USUARIO asume la responsabilidad del uso del Sitio. Dicho uso incluye el registro necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro tanto el USUARIO como el INFLUENCER serán responsables de aportar información veraz y lícita y de hacer un uso diligente y confidencial de la contraseña proporcionada.

Ambos se comprometen a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que TheKlouters ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para

(i)              incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;

(ii)             difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;

(iii)            provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de TheKlouters, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o                             cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;

(iv)            intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

TheKlouters se reserva el derecho a limitar el acceso y uso de su Sitio y a retirar, sin necesidad de preaviso, todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resulten adecuados para su publicación, así como a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones.

En cualquier caso, TheKlouters no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación del Sitio.

En el caso de que usted agregue imágenes u otro tipo de archivos a TheKlouters, será el único responsable de que los mismos no se encuentren protegidos por derechos de autor.

6. VENDER EN THEKLOUTERS:

A través de TheKlouters pueden vender sus productos 2 clases de vendedores o influencers.  A cada clase, TheKlouters les ofrece una serie de servicios personalizados:

1.-White Klouters: son influencers que cuentan con un nivel de influencia considerado bajo – medio en la escala de The Klouters. A ellos, se le ofrece unas condiciones económicas más favorables y un servicio extra que hemos denominado: “Influence Me” por el que por sólo 20€ al mes (IVA NO INC) puedes posicionarte con otros influencers top o black influencers y aprovecharte de su poder de influencia durante la época de rebajas.

2.-Black Klouters: Son iconos reconocidos por el público objetivo. Tienen un poder de influencia muy alto y tendrán unas condiciones económicas diferentes al resto.  

El proceso de venta para ambos tipos de influencers es muy fácil y basta con:

- Registrarse para que podamos discernir qué tipo de influencer eres.

- Subir una foto de perfil y una portada,  rellenar tu perfil con dirección, teléfono, email y cuenta bancaria para tu reembolso mensual de ventas realizadas.

- Subir las fotos de los productos que quieras vender

- Ponerle un precio justo y aceptable a tus productos.

7.  PROCEDIMIENTO DE COMPRA DIRECTA

Comprar en TheKlouters es muy sencillo. Sigue estos pasos para hacer una compra:

 a)    Elección de productos

 Accede a la sección de “Colecciones” (para elegir por categoría de prenda) y/o “Influencers” (para elegir por vendedor o influencer). Visualiza el producto, su precio, talla y sus características con mayor detalle abriendo la ficha de cada uno de ellos a través de click en el botón de “ver/ver más”. Añada los productos al carrito y repita el proceso tantas veces como quieras.

 b)    Comprobación de compra

 Antes de iniciar el proceso de compra, compruebe los artículos que ha seleccionado y, si está de acuerdo, continúe con el proceso pinchando en “Siguiente” (en el caso de que disponga de un cupón de descuento, introduzca su código).

 c)     Identificación del comprador y selección del domicilio de entrega.

TheKlouters se hará responsable de contactar con la empresa de envío y que esta se encargue del envío del producto.

 d)    Gastos de envío. El sistema calcula el coste aproximado de envío que le corresponde pagar en función del destino, características del producto y si quiere un envió normal o exprés.

 e)    Formas de pago. Haciendo Clic sobre cualquiera de las diferentes formas de pago,  accederá a la plataforma para finalizar la compra.  

Al finalizar la compra, recibirá un correo electrónico con las condiciones esenciales de la operación y mención a las condiciones aceptadas expresamente al hacer la compra.

 

8. DESCRIPCIÓN DE LOS ARTÍCULOS

La información sobre los artículos publicados en el Sitio responde al criterio de cada influencer aunque TheKlouters se reserva el derecho de realizar esfuerzos para dar una información veraz y adecuada.

No obstante, los compradores deberán formar su propia opinión a través de la información, descripciones y fotografías facilitadas, no pudiendo exigir a TheKlouters responsabilidad en cuanto a la exactitud de su información.

En todo caso, si el comprador manifiesta de forma razonada y suficiente que el artículo recibido no se corresponde con la descripción, la venta será rescindida y su precio devuelto al comprador en los 15 días laborables después de la entrega del pedido. TheKlouters, por su parte, se reserva el derecho de tomar acciones contra el influencer o vendedor así como, la búsqueda de información sobre el pedido y su situación.

10. PRECIO

El precio reflejado en cada artículo de nuestro Sitio aparece en euros y es el precio total a pagar excluidos los gastos que se puedan originar según las condiciones de envío, los cuales se conocerán en el resumen de la compra.

Si existiese un error en el precio publicado de un artículo, siendo éste un error sustancial y razonablemente previsible o detectable como error por el usuario,  y dicho artículo fuera comprado, le informaremos lo antes posible para que pueda reconfirmar su compra al precio correcto o proceder a anularla. Si no fuera posible ponerse en contacto con usted, el pedido se considerará anulado, rembolsando al usuario la cantidad abonada.

En todo caso, TheKlouters no estará obligada a suministrar dicho artículo al precio incorrecto (incluso después de la “Confirmación de Envío”). 

11. FORMAS DE PAGO

Las formas de pago que se pueden escoger para formalizar las compras a través de nuestro Sitio son las siguientes:

§  Transferencia bancaria

§  Paypal (a través de la cuenta Paypal o con tarjeta por medio de Paypal)

En caso de que usted quiera realizar el pago mediante transferencia, envíenos su petición a info@theklouters.com para estudiar su solicitud y, en caso de ser aceptada, informarle de los pasos a seguir.

En función de la opción de pago escogida se rellenarán los campos correspondientes para formalizar el pago.

 

12. ENVÍO

El envío de los artículos comprados se realiza a través de una empresa de mensajería. Dado que no es posible especificar el coste del envío sin conocer las características concretas de cada artículo, pasamos a informarle del coste del envío exclusivamente en función del tiempo de entrega:

§  Envío normal:  4€ 

§  Envío exprés: 6€

 

El coste de envío total será calculado automáticamente por el sistema cuando usted nos indique la dirección de entrega y el tiempo en el que deseas que su pedido llegue y, una vez efectuada la compra.

 

El plazo de entrega, por regla general, se estima entre 48 y 72h desde la confirmación de su compra si el USUARIO quiere el envío normal a través de Correos y de 24h si el USUARIO quiere el envío exprés a través de Correos Express. No obstante, TheKlouters no se responsabiliza si los períodos de entrega se prolongan por causas de fuerza mayor o si las direcciones de entrega son incompletas o incorrectas.

En todo caso, si transcurrido un plazo de 15 días hábiles no ha recibido su compra, siempre que no sea por causa imputable a Usted, podrá ponerse en contacto con TheKlouters a través de nuestro correo para cancelar la misma solicitando la devolución del importe abonado.

13. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si resultara imposible realizar la entrega tras varios intentos razonables, la empresa de mensajería se pondría en contacto con el USUARIO y COMPRADOR para acordar una nueva fecha de entrega.

Si transcurridos 15 días hábiles desde que el pedido estuviera disponible para entrega, fuera imposible contactar con Usted para coordinar la nueva recepción, TheKlouters se reserva el derecho a desistir del contrato y a considerarlo resuelto. En este caso, procederá al reintegro del importe abonado y el producto en cuestión volverá a estar disponible para la venta.

 

14. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Sin perjuicio de los derechos que la normativa vigente permite ejercitar a los Usuarios frente a los vendedores en caso de vicios ocultos en un artículo, TheKlouters concede a sus Usuarios un derecho de desistimiento.

Podrán ejercer este derecho en el plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción de la compra, escribiéndonos a info@theklouters.com, indicando sus datos, número de pedido y artículo que se desea devolver y el motivo de la devolución con el fin de que podamos podernos en contacto con el INFLUENCER o VENDEDOR y devolver el producto.

Una vez recibido el producto y previa comprobación de que el estado del mismo es aquél en el que se recibió (el artículo no debe tener señales de haberse usado) se procederá en un plazo máximo de treinta días laborables desde el desistimiento, al abono del importe recibido excepto los gastos de envío iniciales del producto, a través del mismo medio de pago utilizado en el pedido y un importe de 3€ (IVA NO INC.) en concepto de recogida por devolución.

En caso de que se haya recibido un envío erróneo (cuando el artículo recibido no coincida con el pedido realizado por el cliente), el USUARIO o COMPRADOR nos lo deberá comunicar en el plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. En este caso, TheKlouters se hará responsable de los gastos de envío y devolución aunque éstos serán trasladables en última instancia por el influencer.

 

15. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, consulta o información acerca de nuestras Condiciones y/o de nuestra política de privacidad o del proceso de compra, sugerencia o reclamación, puede contactar conTheKlouters a través del correo electrónico info@theklouters.com

Asimismo, TheKlouters pone a disposición del cliente las hojas de reclamaciones oficiales en su sede central.

Si necesita que le ayudemos o si tiene alguna consulta sobre cualquiera de nuestros artículos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

 

16. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD:

TheKlouters no garantiza ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo,  por errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, entre otros.

TheKlouters es una plataforma que pone en contacto influencers con compradores de moda, accesorios, productos hechos a mano y otros, en ningún caso es propietaria ni ejerce ninguna titularidad ni control de los productos puestos a la venta, salvo que se exprese lo contrario exonerándose de cualquier responsabilidad en caso de desacuerdo entre las partes. Sin perjuicio de lo anterior, TheKlouters empleará la máxima diligencia para garantizar el buen funcionamiento de la plataforma.

Toda la información de los productos publicados en el SITIO WEB ha sido incorporada y publicada por el INFLUENCER que pone a la venta el producto por lo que TheKlouters no puede garantizar la calidad de los mismos, así como la veracidad de las imágenes y/o descripciones que publican los vendedores. 

TheKlouters no será en ningún caso responsable del contenido funcionamiento y/o política de protección de datos u otros términos contemplados en otros sitios web a los que en algún caso pueda accederse por la inclusión de un vínculo o enlace (Links) en el presente SITIO WEB, ni de los contenidos, servicios o productos ofrecidos desde los mismos, a no ser que estos otros sitios sean propiedad de TheKlouters.

Los hiperenlaces contenidos en el SITIO WEB de TheKlouters pueden dirigir a sitios web de terceros. TheKlouters los incorpora para facilitar la navegación del USUARIO, en ningún caso asume responsabilidad por el contenido, la información o los servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre el citado tercero y TheKlouters.

El acceso, contratación y uso de los productos ofrecidos por TheKlouters requiere de un ordenador o equipo informático y de una conexión a Internet. Los gastos asociados a dichos elementos no se encuentran incluidos dentro de los precios descritos en las presentes condiciones legales.

TheKlouters desarrolla la máxima diligencia en la implementación de medidas de seguridad, sin embargo no asume responsabilidad alguna en relación a la custodia y buen uso de las contraseñas para acceder al SITIO WEB, que serán responsabilidad exclusiva del INFLUENCER y USUARIO.

17. PROPIEDAD INTELECTUAL

TheKlouters, por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su Sitio, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Estos contenidos constituyen una obra en el sentido de la legislación sobre propiedad intelectual por lo que se hallan protegidos por las leyes y convenios internacionales aplicables en la materia.

Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública de la totalidad o parte de los contenidos de este Sitio con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin el previo consentimiento escrito de TheKlouters.

A estos efectos, queda prohibido también el uso de los contenidos en cualquier otro sitio Web y en cualquier otro entorno de ordenadores conectados en red.

El incumplimiento de lo señalado implica la comisión de graves actos ilícitos y su sanción por la legislación civil y penal.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de TheKlouters o de sus licenciantes. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de TheKlouters.

Con la finalidad de que el Sitio pueda promocionarse mediante la publicación de imágenes y experiencias de sus usuarios en relación con sus servicios, aquellos usuarios que envíen sugerencias, observaciones, opiniones o comentarios al Sitio o a través del correo electrónico, salvo que expresen lo contrario, consienten expresamente para que TheKlouters pueda llevar a cabo la reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier formato, almacenamiento en soportes físicos o lógicos, digitalización, puesta a disposición desde bases de datos pertenecientes a TheKlouters, traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de tales sugerencias, observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo permitido legalmente.

Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito, y que por el solo hecho de enviar una comunicación a través de los medios puestos a disposición por TheKlouters tales sugerencias, observaciones, opiniones o comentarios, los usuarios declinan cualquier pretensión remuneratoria por parte de TheKlouters.

Quedan prohibidos cualesquiera de los recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales un tercero pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de todos y cada uno de los contenidos, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas Web, o del esfuerzo llevado a cabo por TheKlouters para su funcionamiento.

TheKlouters no asume responsabilidad alguna por los derechos de propiedad intelectual o industrial de los contenidos que los INFLUENCERS de productos incluyan en las ofertas de sus productos.

 19. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS. COOKIES

 Presentación y derecho de información.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, en particular en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre: TheKlouters  garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por sus Usuarios.

Procesamiento de datos personales y finalidad del tratamiento

Al registrarse, el Usuario acepta la presente Política de Privacidad y otorga su consentimiento expreso al tratamiento automatizado de los datos personales facilitados con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios. No obstante, el Usuario podrá revocar el consentimiento, en cada comunicado comercial o publicitario que se le haga llegar, y en cualquier momento, mediante notificación en la siguiente dirección de correo electrónico info@theklouters.com .

 El Usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en TheKlouters, debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, y al tratamiento automatizado de dichos datos, con el fin de que pueda mejorar el servicio ofrecido al objeto de poder ejercer su actividad, consistente en la venta de artículos de segunda mano. Asimismo, le informamos de que los datos personales que facilite en el formulario de contacto serán incorporados a un fichero y utilizados para remitirle Newsletters y comunicaciones comerciales y promocionales relacionadas con los servicios de TheKlouters por correo electrónico o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes y ello al amparo de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y en la Ley 9/2014 de 9 de Mayo, General de Telecomunicaciones.

Carácter obligatorio o facultativo de la información facilitada por el Usuario y veracidad de los datos

Los campos marcados con un asterisco (*) en el formulario de registro a cumplimentar por el Usuario son estrictamente necesarios para atender a su petición, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El Usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar a TheKlouters, cualquier modificación de los mismos. En este sentido, el Usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose TheKlouters,  el derecho a excluir de los servicios registrados a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de la demás acciones que procedan en Derecho.

Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición

Le informamos que Usted puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición mediante el envío de un correo electrónico a la datos@theklouters.com

Medidas de seguridad

TheKlouters mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme a la LOPD y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el Usuario facilite, sin perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

TheKlouters se compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales contenidos en el fichero automatizado de acuerdo con la legislación aplicable, así como a conferirles un tratamiento seguro en las cesiones que, en su caso, puedan producirse.

Links a páginas web

El Sitio Web www.theklouters.com podría contener links a páginas web de compañías y entidades de terceros. TheKlouters no puede hacerse responsable de la forma en la que estas compañías tratan la protección de la privacidad y de los datos personales, por lo que le aconsejamos que lea detenidamente las declaraciones de política de privacidad de éstas páginas web que no son propiedad de TheKlouters con relación al uso, procesamiento y protección de datos personales. Las condiciones que ofrecen éstas páginas web pueden no ser las mismas que las que ofrece TheKlouters.

Cambios

TheKlouters se reserva el derecho de revisar su Política de Privacidad en el momento que lo considere oportuno. Por esta razón, le rogamos que compruebe de forma regular esta declaración de privacidad para leer la versión más reciente de la política de privacidad de TheKlouters.

COOKIES

Política de Cookies

 Las cookies son unos archivos que se instalan en el equipo desde el que accedes a su nuestra web con las finalidades que se describen a continuación. El sitio Web de TheKlouters y sus dominios utilizan cookies para su correcto funcionamiento y visualización por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. En concreto, se utilizan las siguientes cookies:

Para más información puede visitar esta página.  

20.  LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los términos y el uso del SITIO WEB, serán regidos e interpretados de acuerdo con las leyes de España, y para cualquier controversia que se derive las partes se someten al fuero del domicilio del USUARIO.

ANEXO: Modelo de formulario de desistimiento.

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir el contrato).

* A la información de (Aquí deberá insertar su nombre y apellidos, su DNI, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico).

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien _____

* Pedido Nº ______ recibido el DD-MM- AAAA

* Nombre de usuario. Nombre y apellidos.

* Domicilio de entrega del pedido.

* Firma del consumidor (Sólo si el presente se presenta en papel).

* Fecha.