Cómo funciona

Te explicamos brevemente el ciclo de Klouters

¿Eres influencer y vendes tus productos a través de redes sociales?

¡Deja de complicarte la vida y únete a la red de los mejores influencers!

Somos Klouters: la primera plataforma que reúne a los mejores influencers y le sirve como escaparate para vender sus productos a sus seguidores sin complicaciones, con seguridad y consiguiendo una viralidad increíble.

¿Cómo funciona Klouters? ¡Quédate con nuestra copla: Entra-Valida- Vende-Crece!

1. Entra

En Klouters buscamos a los mejores de los mejores por lo que deberás demostrarnos que eres un verdadero Klouters. Te invitamos a entrar, nosotros nos encargamos de descubrir si eres un super influencer.

2. Valida

Nuestros influencers deben ser especiales. En cuestión de unos días nos encargaremos de ver tus redes sociales y de conocerte un poco más. Nos pondremos en contacto contigo y te daremos una respuesta.

3. Vende

Deja de utilizar mil plataformas de venta y no te arriesgues con envíos a clientes que no conoces. Con Klouters es muy sencillo. Nosotros nos encargamos de que todo salga a pedir de boca. Sólo debes sacar una foto bonita, dar una descripción del producto y ponerle un precio. Si tienes 15 minutos, puedes empezar a VENDER YA.

4. Crece

¿Sabes que es lo mejor de Klouters? Pues que sales de tu zona de confort y llegas a un público increíblemente mayor al que tú tienes. Aprovéchate de la viralidad que te ofrece Klouters y disfruta creando.

Ahora que ya sabes el truco para convertirte en un Klouter. Nosotros estamos deseando conocerte en Klouters .

Potencia tu poder de influencia con Klouters.